Tranquilidad de mente mientras protegemos su interés!

Vigilancia/Investigaciones De Video

Qué significa Vigilancia con Vídeo y Vigilancia con Fotografías?

Vigilancia con Vídeo y Vigilancia con Fotografías, son dos tipos de monitoreo que usan imágenes con el fin de mostrarle evidencias o con el fin de reunir pruebas. En la Vigilancia con Vídeo se hace uso de cámaras de vídeo para capturar imágenes en movimiento e incluso con sonidos, mientras que, en Vigilancia con Fotografías, hace uso de imágenes fijas.

Ambos tipos de Vigilancia, son importantes en las investigaciones, y ambos recursos pueden ser útiles para ayudar a ver lo que está sucediendo en las zonas en las que no se tiene acceso.

Qué tipos de Vigilancia con Vídeo y Vigilancia con Fotografías están disponibles?

Hay muchos tipos de Vigilancia que se pueden adaptar a sus necesidades, incluyendo:

  • Vigilancia con Vídeo para la Seguridad de su Hogar.

Este tipo de Vigilancia con vídeo o Fotografía, puede ayudar a vigilar su casa mientras usted está ausente. Usted puede confiar en la Vigilancia de Seguridad con cámaras especiales para vigilar a su niñera y así asegurarse que aquellos en los que usted confía dentro su hogar, son confiables.

  • Vigilancia con Vídeo o Vigilancia con Fotografías para su Propiedad.

Vigilamos sus Negocios, sus barcos, y vigilamos sus terrenos, para así poder ayudarle a garantizar que sus inversiones se mantengan seguras. Este tipo de vigilancia también puede ayudarle a recopilar pruebas de fraude, deshonestidad de los empleados, y otros problemas que pueden afectar sus activos y sus negocios.

 

  • Vigilancia con Vídeo o Vigilancia con Fotografías para un destino o punto específico.

En este tipo de Vigilancia, el Investigador tendrá una cámara u otro equipo de alta tecnología para capturar las imágenes, con el fin de registrar a una persona o evento específico. Este tipo de Vigilancia con Vídeo o Vigilancia con Fotografías, se utiliza a menudo en las investigaciones que se realizan a las parejas de las que se sospecha de infidelidad, investigaciones a empleados, investigaciones criminales, y en las investigaciones de “clientes misteriosos o incognitos”. Para que este tipo de Vigilancia con Vídeo o Vigilancia con Fotografías pueda ser legal, debe ser realizado por un Investigador que esté al tanto de las Leyes actuales de privacidad.

Llame hoy a A Rated Investigations para obtener la ayuda que necesita de parte de profesionales con amplia experiencia en el área.

Cuando usted necesita encontrar la verdad, entonces debe contratar a los mejores en el área. Somos una de las mejores Firmas de Investigadores Privados en Nueva Jersey.

No es necesario aceptar la tortura psicológica y emocional. Vamos a ayudarle a deshacerse de sus dudas y tener paz!

A Rated Medios de comunicación social

Contáctenos via Medios de comunicación social platform!

Contáctenos

A Rated Investigations, Inc. es una firma de Investigación Privada localizada en el Condado de Bergen, Nueva Jersey.