Tranquilidad de mente mientras protegemos su interés!

Detección De Mentiras y Poligrafía

Que es un Polígrafo o Detector de Mentiras?

Un Polígrafo es un nombre genérico para un instrumento que se conoce comúnmente como un “Detector de Mentiras”. Contrariamente a la creencia popular, éste no graba directamente si una persona está mintiendo o diciendo la verdad, simplemente registra los cambios que tienen lugar en el cuerpo, durante períodos de estrés.

Un Polígrafo, en efecto, es una sofisticada pieza que hace parte de un equipo médico, que mide las reacciones nerviosas que se producen en el cuerpo humano cuando a la persona investigada se le dice algo “importante” o se le incrimina en algún hecho o mentira. Estas respuestas generalmente no son visibles para el ojo. Las reacciones fisiológicas que se producen cuando una persona dice una mentira se miden mediante el registro de la respiración, reacciones cardio-vasculares y la humedad de la piel.

En qué consiste la Examinación con Polígrafo o Detector de Mentiras?

Cuando los exámenes de Polígrafo se deben llevar a cabo, damos un informe completo de las circunstancias relacionadas con el incidente o situación. El asunto será investigado en profundidad, previamente discutidas una serie de preguntas y acuerdos. Nunca se harán preguntas engañosas. Las examinaciones se limitan a cuestiones relevantes para cada situación y caso. La persona se conectará entonces al aparato por medio banda en el brazo, dos sensores en los dedos y dos tubos de goma que rodean el pecho y el abdomen.

Una prueba de Examinación con Polígrafo tarda 2 horas, o a veces más tiempo, aunque la persona sólo estará conectada al aparato durante unos minutos, mientras se le hacen las preguntas acordadas, que serán formuladas y contestadas. Todos los exámenes de Polígrafo son confidenciales.

Llame hoy a A Rated Investigations para obtener la ayuda que necesita de parte de profesionales con amplia experiencia en el área.

Cuando usted necesita para encontrar la verdad; luego de contratar a los mejores en el campo. Uno de los mejores de Investigación Empresas de Nueva Jersey.

Cuando usted necesita encontrar la verdad, entonces debe contratar a los mejores en el área. Somos una de las mejores Firmas de Investigadores Privados en Nueva Jersey.

No es necesario aceptar la tortura psicológica y emocional. Vamos a ayudarle a deshacerse de sus dudas y tener paz!

A Rated Medios de comunicación social

Contáctenos via Medios de comunicación social platform!

Contáctenos

A Rated Investigations, Inc. es una firma de Investigación Privada localizada en el Condado de Bergen, Nueva Jersey.