Quienes Somos

Nuestra firma comenzó en el 2004 como Martinberg y Asociados, Inc. En el 2008, adquirimos la Licencia como Investigadores Privados para trabajar en el Estado de Nueva Jersey y fue en este momento que comenzamos como firma registrada A Rated Investigations, Inc’.

Nuestro Investigador principal y fundador de la empresa, Michael Martinez, ha sido subcontratado por muchos clientes importantes, cumpliendo con todos los requerimientos necesarios para llevar a cabo los casos de investigación, obteniendo resultados muy satisfactorios.

Entre nuestros clientes más importantes, hemos trabajado con:

-Empresas Aseguradoras

-Banca privada

-Empresas de Transporte

-Despachos de Abogados Privados

-Fraude de Seguros – Compensación de Trabajadores

-Adulterio – Infidelidad

-Clientes Privados

Misión:

Nuestra misión es proporcionar el mejor servicio de investigaciones privadas en el Estado de Nueva Jersey para las personas en general, abogados, empresas privadas y públicas, corporaciones y otras entidades legales o personales que puedan necesitar nuestros servicios.

Firma Confiable:

Estamos plenamente autorizados por el Estado de Nueva Jersey, a través de la Policía del Estado – División de Detectives Privados- para trabajar como Investigadores Privados. Nuestra empresa está plenamente asegurada y garantizada como la mejor en nuestra área.

Nuestra empresa, A Rated Investigations, está dirigida a prestar el mejor servicio a nuestros clientes, con la máxima excelencia y la mejor calidad, que nos distingue del resto de empresas de investigación.

A Rated Medios de comunicación social

Contáctenos via Medios de comunicación social platform!