Tranquilidad de mente mientras protegemos su interés!

Corporativo

Que son Barridos Electrónicos (Corporativos y Domésticos)?

Cada año miles de millones de dólares se pierden con el espionaje corporativo y el robo de la propiedad intelectual. Si bien es cierto que la tecnología ha aumentado para detectar ésta situación, aún el uso de ésta tecnología, la mayoría de las veces, es ilegal. La protección de la información confidencial se ha vuelto cada vez más importante que nunca. Todo, desde los sistemas de telecomunicaciones conectados a su red informática, las salas de juntas y coches de la empresa, nada está a salvo de la captura de las comunicaciones y la información. Cómo lo podemos proteger del espionaje?

Nuestro barrido electrónico le dará un certificado de buena salud electrónica para que pueda respirar tranquilamente y volver a la situación ideal, en la que su privacidad, está segura. Podemos acudir a su hogar u oficina y realizar un barrido físico y electrónico integral, para detectar equipos de vigilancia electrónica como grabadoras ocultas, insectos, transmisores y dispositivos de grabación de video ocultos, así como violaciones a la privacidad basadas en la informática, tales como los registradores de claves que proporcionan acceso no autorizado.

Podemos operar durante las horas que su empresa necesite en entornos comerciales, para asegurar que el personal y los clientes no se percaten que estamos investigando, o durante todo el día, si lo que le preocupa es en su casa.

Mientras estamos trabajando en cualquier lugar para realizar el barrido electrónico, nuestros agentes son lo suficientemente discretos, calificados y altamente eficaces. Sin embargo, una vez que el barrido electrónico se ha completado, nos reuniremos con usted para discutir nuestros resultados de la investigación y los próximos pasos a seguir para ayudarle a identificar el origen de la intercepción.

Llame hoy a A Rated Investigations para obtener la ayuda que necesita de parte de profesionales con amplia experiencia en el área.

Cuando usted necesita encontrar la verdad, entonces debe contratar a los mejores en el área. Somos una de las mejores Firmas de Investigadores Privados en Nueva Jersey.

No es necesario aceptar la tortura psicológica y emocional. Vamos a ayudarle a deshacerse de sus dudas y tener paz!

A Rated Medios de comunicación social

Contáctenos via Medios de comunicación social platform!

Contáctenos

A Rated Investigations, Inc. es una firma de Investigación Privada localizada en el Condado de Bergen, Nueva Jersey.