Tranquilidad de mente mientras protegemos su interés!

Infidelidad/Adulterio

Los hombres engañan más que las mujeres? Es posible.

De acuerdo con un nuevo estudio de la Universidad A&M de Texas, los impulsos masculinos son más fuertes, y no la falta de autocontrol, lo que tiene la culpa. “Los hombres tienen bastante autocontrol -igual que las mujeres-.” dijo Eastwick. “Sin embargo, si los hombres fallan en utilizar el autocontrol, sus impulsos sexuales pueden ser bastante fuertes. Esto es a menudo lo que sucede cuando se produce el engaño.” Huffington Post, 02/07/2013.

Sin embargo, “Parece que las mujeres están empezando a engañar, casi tanto como los hombres.”

De acuerdo con un informe de Bloomberg Businessweek publicado recientemente, los datos de la Encuesta Social General del Centro Nacional de Investigación de opinión muestran que las mujeres han tenido más engaños en las últimas dos décadas que en años anteriores. El porcentaje de hombres que admitió a la infidelidad “se mantuvo constante en 21%”, mientras que “el porcentaje de esposas que han engañado a sus esposos, aumentó casi un 40% en comparación al 14,7% en el 2010.”

 

“Los hombres son aún más propensos a ser infieles que las mujeres” Yanyi Djamba, director de Investigación Demográfica del Centro de Auburn Montgomery, dijo Bloomberg. “Sin embargo, la brecha entre los géneros se está cerrando.” Huffington Post, 09/23/2013.

Cuáles son los síntomas más comunes de una pareja infiel?

  • Los cambios en la intimidad: un claro aumento o disminución de los niveles de intimidad y afecto o preferencias sexuales pueden hacer alusión que indican una infidelidad.
  • Hábitos telefónicos sospechosos: Una pareja que oculta su teléfono celular o mantiene secretos sobre sus registros de llamadas y mensajes de texto, pudiera estar engañando.
  • Los cambios en la apariencia: un marcado cambio en el estilo de vestir, ropa íntima, y la higiene personal pueden ser una pista.
  • El uso sospechoso internet: Al igual que los hábitos de teléfono, una pareja infiel puede actuar demasiado misteriosa cuando se trata de su historial de navegación en Internet y habito general del uso de la computadora.
  • Los cambios en la rutina de trabajo: Puede parecer un cliché, pero una pareja que de repente tiene que “trabajar hasta tarde” o “ir a una conferencia” con frecuencia, es un signo de infidelidad.
  • Los cambios en los hábitos de baño: Una pareja que se ducha apenas llega a casa, cambia de colonia o perfume, o cambia sus hábitos de aseo personal drásticamente, pueden ser un claro síntoma de engaño.

En qué consiste una Investigación de Infidelidad?

Las investigaciones varían en dependiendo de sus necesidades.

Sin embargo, muchas veces una investigación para capturar a tu pareja siendo infiel, puede incluir:

-Vigilancia: Podemos vigilar a su pareja a través de métodos de vigilancia avanzados, para asegurarse de tener las pruebas necesarias. En lugar de basarse solo en las sospechas escuchadas o de su propio sentido de inseguridad, un investigador puede ayudarle a saber mejor que sucede.

-Recolección de Pruebas: Ver a una pareja infiel capturado en fotos o videos, no debe ser algo agradable, pero si nosotros descubrimos una infidelidad, y tenemos pruebas, dichas evidencias pueden ayudarle a confrontar a su pareja con la verdad, o a conseguir un mejor acuerdo de divorcio. Por el contrario, si nosotros encontramos pruebas sólidas de que su pareja es fiel, entonces la paz mental puede ayudar a conseguir que su relación sobreviva a cualquier sospecha.

-Técnicas Profesionales: Cuando usted nos contrata, nosotros utilizaremos técnicas de investigación profesional para averiguar si su pareja es infiel o no. Usted tendrá acceso a toda la tecnología y equipos que tenemos disponibles, que una persona regular no tendría.

Qué debo esperar de una Investigación de Infidelidad?

Las investigaciones de parejas que engañan pueden tomar desde unos pocos días, hasta varios meses. Independientemente del tiempo que tome, cuando nosotros estamos investigando a una pareja infiel, nuestro cliente siempre será tratado con mucha discreción y respeto. Vamos a escuchar sus sospechas, tomarlas seriamente, y le haremos una serie de preguntas para que la investigación comience a tomar forma. Usted siempre mantendrá el control de la forma en que avanza la investigación, y el Investigador Profesional investigará a su pareja en los términos que el cliente diga hasta que esté completamente satisfecho. Usted será el único capaz de obtener toda la información actualizada sobre el estado de la investigación, y decidir qué hacer con la información que se obtenga.

Algunas personas buscan ayuda tan pronto como sienten ciertas sospechas que su pareja les está siendo infiel. Saber con exactitud es importante para ellos antes de confrontar a su pareja. Otros saben que su cónyuge infiel, pero quieren pruebas sólidas.

Si está preocupado porque su pareja está afectando su relación o causando estrés, llámenos hoy para una Consulta Gratis (30 minutos) con nuestro Investigador Privado.

Para que una Investigación Privada trabaje, el cliente tiene que estar dispuesto a comprometerse a la investigación. Esto significa que usted debe estar dispuesto a hablar abiertamente con el Investigador acerca de su situación, y usted debe estar dispuesto a descubrir la verdad. Mientras usted está dispuesto a hacer todo esto, usted puede tomar el control de la situación.

Llame hoy a A Rated Investigations para obtener la ayuda que necesita de parte de profesionales con amplia experiencia en el área.

 

No es necesario aceptar la tortura psicológica y emocional. Vamos a ayudarle a deshacerse de sus dudas y tener paz!

A Rated Medios de comunicación social

Contáctenos via Medios de comunicación social platform!

Contáctenos

A Rated Investigations, Inc. es una firma de Investigación Privada localizada en el Condado de Bergen, Nueva Jersey.