Tranquilidad de mente mientras protegemos su interés!

Verificación De Antecedentes Criminales

Qué es un Reporte Criminal y Verificación de Antecedentes Penales?

Los Reportes Criminales y la Verificación de Antecedentes Penales, ayuda a eliminar las incertidumbres en el proceso de contratación, proporciona la debida diligencia y ayuda a escoger al solicitante más adecuado para el trabajo.

El funcionamiento de un registro de seguridad social y la verificación de antecedentes penales en el proceso de contratación ayuda a prevenir demandas de contratación negligente y promueve un ambiente de seguridad para todos los empleados. En estos tiempos, el empleador tiene la obligación de mantener un ambiente de trabajo seguro para todos sus empleados, y es por ello que se deben realizar determinadas comprobaciones de antecedentes antes de contratar un empleado. Los empleadores, que han realizado un filtro activo de sus candidatos antes de contratarlos también se enfrentan a menos responsabilidad en el caso que suceda un accidente de trabajo o de delincuencia. Seleccionar empleados eficientemente, es una forma primordial de eliminar o reducir al mínimo la responsabilidad contratación negligente. En muchas demandas a empresas, los empleadores han sido encontrados responsables de las acciones de sus empleados, incluso cuando el empleador no estaba en sus funciones en el momento del accidente. Las demandas por contratación negligente les han costado a las empresas millones de dólares, e incluso han ocasionado que algunas empresas se fueran a la quiebra. Si la protección de su empresa y sus empleados es importante para usted, entonces, la implementación de una solución de selección de empleo sólida y coherente es el único camino a seguir.

Que incluye un Reporte Criminal y la Verificación de Antecedentes Penales?

Algunas de las áreas que es mostrada por un Reporte Criminal y la Verificación de Antecedentes Penales son los siguientes:

-Quiebras, juicios y embargos

-Información del número de Teléfono de (teléfono móvil y telefonía fija)

-Búsquedas de Propiedades

-Localización de Residencia

-Número de verificación del Seguro Social

Llame hoy a A Rated Investigations para obtener la ayuda que necesita de parte de profesionales con amplia experiencia en el área.

Cuando usted necesita encontrar la verdad, entonces debe contratar a los mejores en el área. Somos una de las mejores Firmas de Investigadores Privados en Nueva Jersey.

No es necesario aceptar la tortura psicológica y emocional. Vamos a ayudarle a deshacerse de sus dudas y tener paz!

A Rated Medios de comunicación social

Contáctenos via Medios de comunicación social platform!

Contáctenos

A Rated Investigations, Inc. es una firma de Investigación Privada localizada en el Condado de Bergen, Nueva Jersey.