Tranquilidad de mente mientras protegemos su interés!

Fraude De Seguro

Qué es una investigación por Fraude de Seguros?

El fraude de Seguros, en pocas palabras, es cualquier acción que alguien toma con el fin de ganar dinero, ventaja o cualquier otra situación, en la que la persona que comete el fraude, no tiene derecho a calificar de los beneficios de una Agencia de Seguros. Algunas de las acciones más comunes son causar un incendio a propósito, alteración de la información en un formulario o exageración en una reclamación de beneficios.

Las investigaciones en el fraude de Seguros, intenta detener, capturar y enjuiciar a las personas responsables de fraude de Seguros, y así reducir los miles millones de dólares que se gastan en actividades fraudulentas cada año.

Cómo se lleva a cabo una Investigación por Fraude de Seguros?

-Vigilar para comprobar el reclamo.

-Verificar Reportes médicos e historial medico
-Revisar reclamos anteriores y búsqueda de accidentes.

-Análisis de la cobertura de Seguro.

-Entrevistas con los testigos.

-Búsqueda de facturación del médico y análisis.

-Verificación del Reporte Criminal del reclamante

-Una investigación de fraude de Seguros, es una investigación que se centra en los intentos fraudulentos por cobrar demandas excesivas o falsas.

La alta demanda por fraude de Seguros, ha hecho que las compañías de seguros sean mucho más cautelosas a la hora de pagar las reclamaciones, lo que puede significar que para hacer su reclamo, necesite ayuda profesional. Una investigación por fraude de Seguros, se realiza para averiguar si se están presentando reclamaciones falsas. Las Investigaciones por fraude de Seguros por lo general se llevan a cabo cuando un ajustador tiene dudas sobre el caso que se está evaluando. No deje que sus primas de seguro sean una pérdida de dinero.

Qué tipos de fraude de Seguros se investigan?

Hay muchos tipos de investigaciones de Seguros, que incluyen:

  • Investigación por fraude de Seguro de Salud.

Esta investigación trata de determinar si la persona a quien se le paga para el cuidado de la salud, no está recibiendo o está presentando reclamos de atención médica y solicitudes que no son válidos o en el tiempo necesario. Los Investigadores por fraude de Seguro, van a buscar los registros de facturación y asegurarse que los médicos y los pacientes no estén en conveniencia para cometer el fraude.

  • Investigación por fraude de Seguro de Automóviles.

Algunos criminales causan accidentes a propósito, en donde deliberadamente chocan con otro auto y luego tratan de acusar al otro conductor del accidente, con el fin de presentar el reclamo. Otro tipo de delincuente, es aquel que intenta cometer fraude con el robo de su vehículo, tratando de obtener dinero para un auto que no era, de hecho, robado. Los investigadores de fraude de Seguro descubren estos esquemas.

  • Investigación por fraude de Seguro de Casa.

En este tipo de investigación de Seguros, los Investigadores descubren fraudes de desastres, que incluyen reclamos falsos de daños en el hogar. Los investigadores a menudo tratan de averiguar si el demandante ha mejorado su cobertura antes de la presentación del reclamo. También investigan el fraude de propiedades, para buscar pruebas contra aquellos que hacen afirmaciones falsas acerca de daños a la propiedad.

  • Investigación por fraude de Seguro de Vida.

Trabajamos para descubrir casos de personas que reclaman Seguros de Vida, mientras la persona todavía está viva o aquellos que demandan demasiado por Seguros de Vida. También verificamos la existencia de un individuo que tiene un Seguro de Vida está siendo reclamado sobre ellos.

  • Investigación de fraude por Compensación Laboral.

Nosotros investigaremos para encontrar evidencia en los trabajadores que reclaman compensación, cuando no han sido lesionados como ellos dicen. Nosotros comprobaremos la gravedad de la lesión, y si ésta ocurrió mientras que la persona que estaba trabajando.

  • Investigación de fraude por Investigación en Compañía de Seguros.

También trabajamos para descubrir evidencia de las malas prácticas comerciales que cometen las compañías de Seguros. Si una compañía de seguros toma su dinero, pero no le compensa con lo prometido, podemos ayudarle.

Son las Investigaciones por fraude de Seguro sólo para las compañías de Seguros?

Absolutamente no.

Si usted ha sido acusado de fraude de Seguros, podemos ayudarle a limpiar su nombre mediante la recopilación de evidencias de las lesiones o daños que le han causado. Esto podría ayudar a asegurar que su compañía de Seguros le pague a tiempo y le pague la cantidad total del dinero a la que usted tenía derecho.

Llame hoy a A Rated Investigations para obtener la ayuda que necesita de parte de profesionales con amplia experiencia en el área.

Cuando usted necesita encontrar la verdad, entonces debe contratar a los mejores en el área. Somos una de las mejores Firmas de Investigadores Privados en Nueva Jersey.

A Rated Medios de comunicación social

Contáctenos via Medios de comunicación social platform!

Contáctenos

A Rated Investigations, Inc. es una firma de Investigación Privada localizada en el Condado de Bergen, Nueva Jersey.