Tranquilidad de mente mientras protegemos su interés!

Rastreadores GPS Commerciales y Personales

Qué es Sistema de Seguimiento con GPS?

El Sistema de Posicionamiento Global GPS o Rastreador, (por sus siglas en inglés), opera a través de una conexión inalámbrica entre el dispositivo GPS y múltiples satélites para proporcionar al usuario con los datos geográficos de ubicación inmediata.

Este tipo de tecnología inalámbrica, proporciona un método para dueños de negocios y particulares a mantener vigilancia sobre sus activos, tales como equipos de transporte, vehículos comerciales y personales, y otros bienes de valor.

Hoy los Sistemas de Localización GPS, son de uso común en todo el mundo en la prevención de pérdidas, localización de flotas, vigilancia remota, localización y recuperación de activos, seguridad de los empleados a distancia, y en las operaciones de seguimiento de envíos. Los Sistemas de Localización GPS se emplean cada vez más en industrias tales como:

-Seguridad Nacional y Policía.

-Fabricación.

-Transporte y Logística.

-Flotas industriales y comerciales.

-Investigaciones.

-Cuidado de la salud.

Cómo pueden ser utilizados los Sistemas de Localización GPS en una investigación?

Los Sistemas de Localización GPS, tienen una variedad de usos, incluyendo el control de la actividad de un individuo o varios, para recuperar un activo después de una pérdida, para indicar cuando un individuo está “en movimiento”, y para seguir el movimiento de los bienes y productos durante su transportación. Nuestros dispositivos de Sistemas de Localización GPS, determinan la ubicación de un vehículo al que esté conectado el dispositivo y registrará la posición del auto en intervalos regulares y en tiempo real. Los datos de los lugares visitados serán registrados en el dispositivo, y se podrán recuperar en tiempo real o en un momento posterior después del uso.

La tecnología los Sistemas de Localización GPS comercial, pueden ser utilizados por cualquier tipo de transporte comercial como camiones, autobuses, autos personales, etc., para mantener vigilancia sobre sus vehículos comerciales y así asegurarse que los empleados no están evitando de las rutas comerciales que están asignados para ellos y para efectos del Seguro y la confiabilidad, ya que éstos Rastreadores registran la velocidad del vehículo y la ubicación del mismo.

Los Sistemas de Localización GPS y Leyes de Privacidad Locales:

Es muy recomendable que todos los clientes revisen las Leyes de Privacidad Federales y del Estado, a fin de conocer mejor la utilización de los Sistemas de Localización GPS.

Llame hoy a A Rated Investigations para obtener la ayuda que necesita de parte de profesionales con amplia experiencia en el área.

Cuando usted necesita encontrar la verdad, entonces debe contratar a los mejores en el área. Somos una de las mejores Firmas de Investigadores Privados en Nueva Jersey

A Rated Medios de comunicación social

Contáctenos via Medios de comunicación social platform!

Contáctenos

A Rated Investigations, Inc. es una firma de Investigación Privada localizada en el Condado de Bergen, Nueva Jersey.